Magnífico y elegante piso con garajes y piscina en Son Armadams
Esta magnífica y elegante propiedad de alta calidad forma parte de un edificio de excelentes calidades de tan solo tres vecinos, uno por planta, con cuidadas zonas comunes, jardines y piscina. Destacar que todas sus estancias son exteriores, muy luminosas y con vistas despejadas, su distribución al estar bien diferenciada la zona de noche y de día, su tranquilidad y ubicación y que dispone de cuatro plazas de garaje de acceso directo.
Sus 389 m2 construidos, 270 m2 de vivienda, se desarrollan en amplios y luminoso espacios y se distribuye en amplio hall que da paso, por un lado, a estupendo salón con chimenea en varios ambientes y comedor independiente con acceso a la cocina anexa y salida a agradable terraza acristalada de 15 m2. Seguidamente, distribuidor con despacho o dormitorio con entrada exterior independiente, aseo de cortesía, generosa cocina de 15 m2 con office, despensa, coladuría y habitación de servicio con baño. Desde el hall accedemos a la zona de noche donde encontramos un ancho pasillo donde se ubican tres dormitorios dobles con su baño en suite así como la habitación principal con baño en suite y vestidor.
Todas las estancias son exteriores, disfrutando de todas las orientaciones, siendo la de la fachada principal sur. En definitiva, un piso familiar muy bien ubicado, tranquilo y luminoso en una pequeña y cuidada comunidad con piscina y rodeada de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica.
Palma
Reference
P-177